Término de búsqueda

Empresa

Historia

  • Comienzan las actividades del Aftermarket Automotriz en México a través de Implementos Universales, subsidiaria de LuK Alemania, ubicada en Av. Ermita Iztapalapa #1873.

    1976

    Comienzan las actividades del Aftermarket Automotriz en México a través de Implementos Universales, subsidiaria de LuK Alemania, ubicada en Av. Ermita Iztapalapa #1873.

    Implementos Universales, introduce la marca LuK y el concepto RepSet al mercado mexicano.

    1988

    Implementos Universales, introduce la marca LuK y el concepto RepSet al mercado mexicano.

    Implementos Universales, cambia su razón social a LuK México, y la primer Feria del Mecánico se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria de Puebla.

    1990

    Implementos Universales, cambia su razón social a LuK México, y la primer Feria del Mecánico se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria de Puebla.

    Se separan las actividades del Aftermarket de la planta LuK México y se crea Participaciones Corporativas, con domicilio en Blvd. 5 de mayo en Puebla, Puebla.

    1992

    Se separan las actividades del Aftermarket de la planta LuK México y se crea Participaciones Corporativas, con domicilio en Blvd. 5 de mayo en Puebla, Puebla.

    Participaciones Corporativas, se convierte en AS Autopartes y Servicios, y establece sus oficinas en el Distrito Federal en Blvd. Manuel Ávila Camacho.

    1997

    Participaciones Corporativas, se convierte en AS Autopartes y Servicios, y establece sus oficinas en el Distrito Federal en Blvd. Manuel Ávila Camacho.

    Se logra la venta del RepSet 1,000,000

    1998

    Se logra la venta del RepSet 1,000,000

    Se crea el Centro Logístico AS Autopartes y Servicios, en el Distrito Federal ubicado en Av. Henry Ford #145.

    1999

    Se crea el Centro Logístico AS Autopartes y Servicios, en el Distrito Federal ubicado en Av. Henry Ford #145.

    Introducción del RepSet Pro y del programa de lealtad LuKimanía.

    2000

    Introducción del RepSet Pro y del programa de lealtad LuKimanía.

  • Se cambia la razón social a LuK Aftermarket Service, y se lanza la línea de frenos bajo la marca Ruville.

    2002

    Se cambia la razón social a LuK Aftermarket Service, y se lanza la línea de frenos bajo la marca Ruville.

    LuK Aftermarket Service integra a su comercialización los productos INA y FAG, marcas del Grupo Schaeffler.

    2003

    LuK Aftermarket Service integra a su comercialización los productos INA y FAG, marcas del Grupo Schaeffler.

    Lanzamiento del programa de clutches para vehículos comerciales y pasaje.

    2004

    Lanzamiento del programa de clutches para vehículos comerciales y pasaje.

    Se inicia el programa ServicePro de talleres afiliados, expertos en sistemas de frenos y suspensión.

    2007

    Se inicia el programa ServicePro de talleres afiliados, expertos en sistemas de frenos y suspensión.

    Introducción de la línea de amortiguadores Ruville al portafolio de productos.

    2008

    Introducción de la línea de amortiguadores Ruville al portafolio de productos.

    El Servicio Técnico de LuK Aftermarket Service cumple 20 años.

    2010

    El Servicio Técnico de LuK Aftermarket Service cumple 20 años.

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar