Término de búsqueda

Es necesario poner a prueba para innovar

Schaeffler, con su fuerza innovadora y su espíritu pionero, avanza cada vez más hacia el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas en el mañana. Estas soluciones se basan en aprovechar todas las estructuras existentes y transformarlas en movilidad. Para innovar es necesario poner a prueba, es decir, empujar los productos al extremo y así mejorar las soluciones para la producción en serie.

El DTM funciona como laboratorio...

La asociación de Schaeffler con DTM va más allá de las pistas de carreras, para DTM, esta es una oportunidad para tener una asociación de innovación, mientras que para Schaeffler es la oportunidad de poner a prueba y exponer sus soluciones en diferentes estructuras.

Además, la asociación con DTM es una oportunidad para avanzar en la transición de los vehículos de combustión a los eléctricos, de modo que las soluciones existentes sean cada vez más eficientes energéticamente, proporcionando así un menor impacto al medio ambiente.

Con tecnologías como downsizing como,variador de eje de control eléctrico, módulo de gestión térmica, entre otras, las pistas DTM han sido un verdadero laboratorio de pruebas para la mejora de lo que ya existe y para el futuro de la movilidad.

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar