Término de búsqueda

Movilidad eléctrica, de un rendimiento bueno a uno todavía mejor

"Ser un campeón de la movilidad eléctrica que contribuye a un mundo más sustentable con menos emisiones es lo que impulsa a Schaeffler. En paralelo, brindar soluciones para todas las arquitecturas existentes en el mercado es lo que nos convierte en los socios preferidos de nuestros clientes” afirma Claudio Castro, Director Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Schaeffler Sudamérica.

A través de investigaciones del más alto nivel, un desarrollo de soluciones que satisfagan las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y una alta inversión en pruebas, seguimos con el concepto de pensar en el mañana, hoy.

Schaeffler y DTM, una asociación que revolucionará el automovilismo

Schaeffler y DTM, una asociación que revolucionará el automovilismo

Schaeffler y DTM (DeutscheTourenwagen Meisterschaft - competencia alemana de carrera de autos de turismo) están listos para innovar juntos. A través de esta asociación, Schaeffler ha fortalecido aún más su rol de pionero. Con el concepto de ingeniería inversa, la idea es explorar el extremo de los productos y tecnologías Schaeffler a través de un concept car equipado con 4 motores eléctricos y así definir qué es lo ideal para las calles.

Para Schaeffler, ser el precursor en la movilidad eléctrica del automovilismo con DTM es apostar cada vez más por la movilidad sustentable, desarrollando tecnologías con durabilidad, alto rendimiento y fiabilidad siempre centradas en la protección del medio ambiente.

Entonces, ¿estás listo para ver este vehículo de Schaeffler en las pistas del DTM?

No te pierdas la siguiente etapa en: Horario

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar