Término de búsqueda

Steer-by-wire, alta fiabilidad para cualquier necesidad

Ser el mayor socio de innovación de una competencia automotriz no es para cualquier proveedor, especialmente cuando se trata de tecnologías dedicadas a vehículos para personas con discapacidades. Como su nombre indica, steer-by-wire (sistema de dirección electrónica) habla de conexiones entre el conductor y el vehículo, transmitidas desde una unidad de control. Schaeffler promueve activamente los desarrollos tecnológicos para el futuro, de modo que las soluciones inteligentes satisfagan todas las necesidades.

Schaeffler y DTM, promoviendo la inclusión en el automovilismo

Como uno de los mayores desafíos, Schaeffler como "Innovation Partner" de DTM, proporcionó un sistema de conducción y dirección llamado Space Drive para la competencia.

Una solución única, con un sistema de alta fiabilidad conectado al acelerador, freno y dirección. Una triple redundancia del sistema de dirección ofrece una protección completa contra errores y fallos del sistema con el fin de generar confianza al conductor, además de que es el único recurso permitido para estar en cualquier calle o carretera del mundo.

Por otro lado, esta asociación brinda a Schaeffler la oportunidad de mejorar el producto a través de experiencias de uso extremo en autos de carreras.

Entonces, ¿listo para seguir esta electrizante competencia?

No te pierdas la siguiente etapa: Horario

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar