Término de búsqueda

We pionner motion: ¡porque el futuro se hace hoy!

El futuro se hace hoy. Y es por eso que Schaeffler siempre está un paso por delante, honrando su tradición pionera que ha continuado durante generaciones, a la vanguardia de todas las tecnologías que equiparán los vehículos y máquinas del futuro.

Somos una empresa que ve hacia el futuro, con el coraje de pensar diferente, innovando día a día sin renunciar al propósito de dar forma al futuro de la movilidad y el movimiento en cooperación con nuestros clientes, socios y sociedad. Es lo que nos mueve y se traduce em nuestra identidad.

Y es por eso que nuestro lema es “We pioneer motion”, una expresión que sintetiza la posición de Schaeffler, reconocida mundialmente por su cultura de innovación, agilidad y eficiencia.

Cultura global

En las más de 170 ubicaciones en todo el mundo donde Schaeffler está presente, estamos a la vanguardia en tecnologías, productos y soluciones y estamos preparados para satisfacer las nuevas demandas de un mercado en constante transformación. Así ocurre con la movilidad. La empresa es pionera en este sector porque desarrolla soluciones eficientes acordes a las necesidades de los nuevos tiempos.

Líder en innovación, desde el inicio de sus actividades, Schaeffler ha ido dando forma al progreso que mueve el mundo con aplicaciones en diversas áreas. Es una tecnología que impacta vidas e incluso crea nuevos entornos comerciales. Con productos y servicios innovadores para accionamientos eficientes que reducen las emisiones de dióxido de carbono, para la movilidad eléctrica y para la industria 4.0, estos son algunos ejemplos de cómo trabaja la empresa para hacer que el movimiento y la movilidad sean más inteligentes y sustentables.

Equipamos los vehículos del futuro

Con el lema “We pioneer motion”, Schaeffler comunica no solo su decisión de equipar los vehículos del futuro, sino también su posicionamiento como una organización que figurará entre las que transformarán el futuro y que ve cambios, desafíos y oportunidades. La búsqueda es por medios de transporte más eficientes y sustentables y formas alternativas de movilidad, soluciones que brinden una mejor calidad de vida, conectando máquinas, vehículos y carreteras, optimizando los recursos y manteniendo siempre el compromiso de preservar el medio ambiente.

El escenario actual muestra que el futuro estará compuesto por tecnologías que incluyen vehículos híbridos, vehículos eléctricos puros, propulsados por combustibles renovables y celdas de hidrógeno. Estos son los vehículos que vamos a equipar.

El futuro de la movilidad está más cerca de lo que crees y Schaeffler es una pieza clave de este equipo. Después de todo, somos pioneros en movilidad.

Haz clic aquí y conoce todos los detalles sobre nuestra estrategia: https://www.we-pioneer-motion.com/en/

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar