Término de búsqueda

Schaeffler galardona a sus proveedores por su extraordinario rendimiento

Pressrelease Stage Image
Una colaboración extraordinaria: Schaeffler concedió premios a 19 de sus mejores proveedores en el Partner Day 2023.

24-05-2023 | Sant Just Desvern

  • Schaeffler premia a 19 proveedores con el Schaeffler Supplier Award
  • Una estrecha colaboración con los proveedores es clave para el éxito de la empresa a largo plazo
  • Schaeffler Partner Day: enfoque en la sostenibilidad y la digitalización en la cadena de suministro

Schaeffler, el proveedor global de los sectores de la automoción y la industria, ha galardonado a 19 de sus proveedores con el Schaeffler Supplier Award por su rendimiento extraordinario en el Partner Day celebrado en Herzogenaurach, Alemania. Georg F.W. Schaeffler, accionista familiar y presidente de la Junta de Supervisión de Schaeffler AG, y Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG, entregaron los galardones otorgados en las cinco categorías de: Innovación, Sostenibilidad, Rentabilidad, Calidad y Cadena de suministro; ante un público de 450 personas.

Andreas Schick, Chief Operating Officer de Schaeffler AG, ha dicho: "Una relación cercana y basada en la confianza con nuestros proveedores es crucial para Schaeffler. Ante los enormes desafíos a los que nos enfrentamos actualmente en las cadenas de suministro globales, las estrechas colaboraciones son más importantes que nunca y constituyen un factor clave para que la empresa tenga éxito a largo plazo."

El Partner Day de Schaeffler se centró específicamente en los temas clave de la digitalización y la sostenibilidad en las cadenas de suministro. Andreas Schick: "La digitalización ofrece un potencial considerable para nuevos productos y soluciones, y Schaeffler impulsa activamente la transformación de la empresa mediante soluciones digitales en toda la cadena de suministro. Junto con nuestros proveedores, aprovecharemos las oportunidades que ofrece la digitalización para que la creación de valor sea más ágil, eficiente y, en último término, más sostenible."

La importancia estratégica de la digitalización para Schaeffler también queda reflejada en todos los Supplier Awards de la categoría "Innovación". Los premios se han otorgado a proveedores con soluciones digitales desarrolladas en áreas como la Industria 4.0, o por el diseño conjunto de portales de servicios online. A través de los premios en la categoría "Sostenibilidad", Schaeffler ha galardonado a aquellos proveedores que apoyan el objetivo corporativo de la neutralidad climática en 2040 centrándose intensamente, por ejemplo, en el uso eficiente de materias primas, el reciclaje de residuos de la producción o la generación de electricidad a partir de energías renovables. El Schaeffler Supplier Award en la categoría "Cadena de suministro" se ha entregado a proveedores del máximo nivel por su excelente fiabilidad en las entregas y por la excepcional resiliencia de sus cadenas de suministro, mientras que los premios de la categoría "Calidad" son un reconocimiento al rendimiento extraordinario en términos de calidad. Los premios en la categoría "Valor" distinguen a las sólidas colaboraciones que resultan particularmente importantes para la competitividad de Schaeffler en todo el mundo.

Los galardonados con el Schaeffler Supplier Award 2023:

  • RPK S. Coop., España
  • FAIST Mekatronic, Rumanía
  • POSCO, Coreo del Sur
  • Shandong Golden Empire Precision Machinery Tech., China
  • Trafilspec ITS S.p.A., Italia
  • Draxton, España
  • Edmund G. Friedrich & Co. GmbH, Alemania
  • Imperial Logistics International B.V. & Co. KG, Alemania
  • Kentpar Otomotiv Yedek Parça AŞ, Turquía
  • Delux Bearings Pvt. Ltd., India
  • hmmh multimediahaus AG, Alemania
  • Ravi Technoforge Pvt. Ltd., India
  • UMBRAGROUP S.p.A., Italia
  • NHB BALL & ROLLER LTD, India
  • Statkraft Markets GmbH, Alemania
  • Hwacheon Machine Tools Co., Ltd, Corea del Sur
  • Mitsubishi Materials Corporation, Japón
  • Tyrolit – Schleifmittelwerke Swarovski AG & Co K.G, Austria
  • Siemens AG Digital Industries, Alemania

Editor: Schaeffler Iberia
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar