Término de búsqueda

Notas de prensa

Una mirada tecnológica al mañana

Schaeffler en Motortec Automechanika Madrid

Pressrelease Stage Image
Acerca de Schaeffler El Grupo Schaeffler es un proveedor global líder integrado de los sectores de automoción e industrial. La compañía es reconocida por sus soluciones de la más alta calidad, por su destacada tecnología y por su gran capacidad innovadora. El Grupo Schaeffler realiza una contribución decisiva para las soluciones de “Movilidad para el futuro” con componentes y sistemas de alta precisión para motores, aplicaciones de transmisiones y chasis, así como soluciones de rodamientos para un gran número de aplicaciones industriales. La compañía generó unas ventas de alrededor de 14.000 millones de euros en 2017. Con más de 92.000 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores empresas tecnológicas de propiedad familiar. Sus más de 170 sedes en 50 países forman una red mundial que incluye instalaciones de fabricación, de investigación y desarrollo y comercialización.

02-01-2019 | San Agustín de Guadalix

• Schaeffler mira hacia el mañana en la gran feria de la posventa
• La tecnología es protagonista gracias a la realidad virtual y mixta
• Una posibilidad única para admirar los nuevos componentes de movilidad eléctrica
Una amplia oferta de actividades pensadas para el taller con Experiencia REPXPERT

Schaeffler acude a una nueva edición de Motortec Automechanika Madrid con un stand que representa una evidente mirada hacia el mañana. Y es que junto a sus productos y soluciones de mantenimiento para la posventa, permitirá a los visitantes sumergirse en la reparación de vehículos de un modo muy especial. Pantallas y gafas digitales transformarán la forma en la que se obtendrá la información en un futuro muy cercano gracias a la tecnología mixta y a la realidad aumentada. Y no solo eso: Schaeffler también mostrará las innovaciones que ya está implementado en primer equipo y, que dentro de unos años, llegará a la posventa independiente. En el apartado de las acciones dirigidas al taller, los profesionales podrán disfrutar de Experiencia REPXPERT, un conjunto de actividades centradas en el presente y futuro del día a día del taller.

SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX, 1 de febrero de 2019. El stand de Schaeffler en Motortec Automechanika Madrid ofrecerá, del 13 al 16 de marzo, una nueva muestra de hacia dónde se encamina su oferta de productos y servicios. Bajo el lema Get More – Be Part of it, la División Automotive Aftermarket de Schaeffler acude a esta importante cita bianual con la posventa española y portuguesa. Las grandes protagonistas en el stand serán las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada, que enseñarán a través de tablets detallada información virtual sobre sus productos para transmisión y chasis. Además, equipados con unas gafas de realidad mixta, los visitantes podrán experimentar cómo esta tecnología también va a transformar el día a día del taller, realizando una intervención en tiempo real en un auténtico Taller del Futuro.

La oferta de Schaeffler a todos los niveles
Como es natural, el stand de Schaeffler representa una oportunidad única para adentrarse en su oferta de productos. Además de las instalaciones de realidad aumentada, la marca expondrá una selección de sus productos y soluciones de mantenimiento más destacados. Uno de ellos será el nuevo LuK RepSet 2CT la primera solución para embrague doble húmedo del especialista en transmisión de Schaeffler. En el área de motor, los destacados en esta ocasión serán el Kit cadena INA así como la nueva gama de bombas de agua INA. En el apartado de chasis, se mostrará una selección de componentes de suspensión y dirección bajo la marca FAG. Para completar el área de producto, en el stand de Schaeffler se mostrarán, por primera vez en España, diversas innovaciones de primer equipo y E-Mobility, entre las que se encuentran los módulos híbridos de 48 voltios y P2 en paralelo, el eje eléctrico, o la última evolución del propulsor instalado en el cubo de rueda E-Wheel Drive. Hay que destacar que algunas de estas innovaciones ya se están implantando en primer equipo y el resto se espera que lo hagan muy pronto, contribuyendo así una movilidad del mañana más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Profesionales preparados para el mañana
Las actividades dirigidas a los profesionales de la reparación vienen cumpliendo un papel muy importante dentro del stand de Schaeffler. Son cada vez más numerosos los participantes que obtienen un beneficio extra de su visita, en forma de formación y actividades prácticas. Para esta edición, Schaeffler ha creado bajo el nombre Experiencia REPXPERT, un atractivo conjunto de acciones bajo un lema común: Prepárate para el mañana. Del mismo modo que en el resto del stand, la mirada al presente y futuro del sector es la gran protagonista. De este modo, los participantes participarán en un viaje apasionante en el que comprobarán cómo la tecnología está transformado su día a día a día, logrando que sean más eficientes y competitivos. Además, podrán completar su experiencia participando en alguna de las actividades que los técnicos REPXPERT han creado para ellos. Embrague doble en seco o húmedo, distribución, diagnosis, componentes del futuro o rentabilidad del taller. Un total de seis actividades para elegir, además de la posibilidad de descubrir de primera mano cómo será el taller del futuro según Schaeffler, gracias a las posibilidades de la realidad mixta. Un atractivo conjunto de propuestas gratuitas que solo estarán disponibles para los profesionales que reserven previamente su plaza en www.repxpert.es/motortec a partir del 1 de febrero.

Schaeffler estará en Motortec Automechanika Madrid del 13 al 16 de marzo en el Pabellón 3 Stand 3 C02 de Ifema.

Editor: Schaeffler Iberia
País de publicación: España

Medios relacionados
Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar