Término de búsqueda

La plataforma online para clientes ha sido optimizada Schaeffler combina e-commerce, una base de conocimientos y un catálogo de productos en una única plataforma

Pressrelease Stage Image
Schaeffler ha optimizado su catálogo de productos online medias con nuevas funciones y un nuevo diseño responsive.

25-05-2021 | Sant Just Desvern

  • Investigar, comparar y pedir: Schaeffler ha optimizado su plataforma online medias con nuevas funciones y un nuevo diseño adaptativo
  • La plataforma está estructurada como un modelo de usuario de tres niveles y cubre las distintas necesidades de los clientes
  • El contenido se ha adaptado a cada país y está disponible en once idiomas

El proveedor de los sectores de la automoción e industria Schaeffler ha optimizado su plataforma online medias (https://medias.schaeffler.com) para proporcionar a sus usuarios gran cantidad de información con mayor rapidez y eficiencia. Además de la información sobre rodamientos y casquillos de fricción, sistemas lineales y mecatrónica, soluciones digitales y de servicio, medias brinda ahora acceso a los asistentes de selección, las herramientas de configuración y hasta el propio proceso de pedidos a los clientes de Schaeffler y otras partes interesadas.

Como parte de la mejora para facilitar el uso, la plataforma se ha completado con una navegación simplificada y un nuevo diseño responsive o adaptativo, así como con nuevos contenidos y funciones. La estructura de tres niveles del modelo de usuario, que comprende medias, medias Plus y medias Business, también cubre diferentes requisitos de los clientes. El contenido ha sido adaptado a cada país y está disponible en once idiomas.

Empezar rápidamente sin registro: medias
Encontrará toda la información sobre productos, soluciones y servicios de la división Industrial de Schaeffler, y se añaden nuevos contenidos constantemente. Además de herramientas de ingeniería ya establecidas, también hay disponibles varias opciones nuevas, como el configurador lineal que permite el diseño de sistemas de guiado lineal basado en los requerimientos de los clientes. Todos los cambios y ampliaciones se visualizan inmediatamente durante la configuración.

Para mayores prestaciones sin coste: medias Plus
Medias Plus también está disponible gratuitamente tras un breve proceso de registro. Los usuarios pueden guardar favoritos utilizando una lista de favoritos y pedir directamente una cotización a los distribuidores de Schaeffler. Además, las configuraciones lineales también se pueden guardar y recuperar en cualquier momento, y en breve los usuarios tendrán acceso a documentación técnica y vídeos de formación sobre productos.

Para los distribuidores de Schaeffler y los clientes directos: medias Business
Medias Business se dirige a los clientes existentes de Schaeffler y proporciona acceso ilimitado a la completa gama de herramientas de asesoramiento y a la información de productos, e incluye una gama todavía mayor de variantes de productos. Además del proceso sencillo y directo de pedidos, medias Business también incluye numerosos extras que facilitan los procesos comerciales, como la información sobre escalados de precios, la disponibilidad en tiempo real y una vista general de los pedidos abiertos. El contenido disponible en medias se amplía continuamente, con lo que se convierte progresivamente en una plataforma central de conocimientos.

Editor: Schaeffler Iberia S.L.U.
País de publicación: España

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar