Historia
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1976
Comienzan las actividades del Aftermarket Automotriz en México a través de Implementos Universales, subsidiaria de LuK Alemania, ubicada en Av. Ermita Iztapalapa #1873.
1988
Implementos Universales, introduce la marca LuK y el concepto RepSet al mercado mexicano.
1990
Implementos Universales, cambia su razón social a LuK México, y la primer Feria del Mecánico se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria de Puebla.
1992
Se separan las actividades del Aftermarket de la planta LuK México y se crea Participaciones Corporativas, con domicilio en Blvd. 5 de mayo en Puebla, Puebla.
1997
Participaciones Corporativas, se convierte en AS Autopartes y Servicios, y establece sus oficinas en el Distrito Federal en Blvd. Manuel Ávila Camacho.
1998
Se logra la venta del RepSet 1,000,000
1999
Se crea el Centro Logístico AS Autopartes y Servicios, en el Distrito Federal ubicado en Av. Henry Ford #145.
2000
Introducción del RepSet Pro y del programa de lealtad LuKimanía.
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2002
Se cambia la razón social a LuK Aftermarket Service, y se lanza la línea de frenos bajo la marca Ruville.
2003
LuK Aftermarket Service integra a su comercialización los productos INA y FAG, marcas del Grupo Schaeffler.
2004
Lanzamiento del programa de clutches para vehículos comerciales y pasaje.
2007
Se inicia el programa ServicePro de talleres afiliados, expertos en sistemas de frenos y suspensión.
2008
Introducción de la línea de amortiguadores Ruville al portafolio de productos.
2010
El Servicio Técnico de LuK Aftermarket Service cumple 20 años.