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Requisitos de calidad para proveedores

La calidad de sus productos determina de manera decisiva la competitividad y la posición del Grupo Schaeffler en el mercado mundial. En este contexto, el perfecto estado y la fiabilidad de los productos y servicios adquiridos a través de los proveedores, ejercen una influencia fundamental sobre los procesos de producción altamente técnicos y la calidad de los productos fabricados. Los requisitos de calidad del Grupo Schaeffler para proveedores y subproveedores (requisitos específicos de cliente) han sido revisados, a continuación, en base a los estándares de calidad internacionales y, en el transcurso de ello, se han convertido en un concepto modular (estructura según las divisiones de negocio).

Con objeto de cumplir los estrictos requerimientos legales y reglamentarios sobre la seguridad y la conformidad del producto, Schaeffler apuesta por un intercambio interactivo entre sus socios comerciales. Los nuevos requisitos para productos, así como las expectativas justificadas en cuanto a la seguridad de los clientes de Schaeffler, se deben tener en cuenta monitorizando continuamente el mercado. Los procesos y los métodos de trabajo de nuestros proveedores deben garantizar el cumplimiento de las normas y la mejora de la seguridad durante el uso y funcionamiento. Los programas de formación cualificados para empleados, son un importante requisito previo para identificar rápidamente los riesgos de los productos e implementar las medidas correctivas adecuadas.

Seguridad del producto y conformidad del producto

Los procesos y los métodos de trabajo de nuestros proveedores deben garantizar el cumplimiento de las normas y la mejora de la seguridad durante el uso y funcionamiento.

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Acuerdo de garantía de calidad

En el nuevo concepto modular, el acuerdo de garantía de calidad se establece con flexibilidad para adaptarlo al alance de suministros y servicios del proveedor. Los requisitos de garantía de calidad descritos en los correspondientes documentos representan un resumen de los estándares de calidad internacionales y los requisitos de Schaeffler, que van más allá. Constituyen la base para la colaboración y sirven para transmitir los requisitos específicos de los clientes de obligatorio cumplimiento. Por tanto, es necesario firmar un acuerdo de garantía de calidad.

Los detalles sobre métodos individuales, la profundidad de su aplicación y, si fuera necesario, cualquier plantilla individual, serán regulados mediante los estándares de calidad. Estos reflejan el estado actual de los conocimientos técnicos, los cuales pueden cambiar en cualquier momento, por lo que los contenidos se adaptan siempre que sea necesario. Para nuevos pedidos o proyectos, esperamos que apliquen los últimos estándares aquí facilitados (salvo acuerdos individuales ya establecidos), sin tener que renovar el acuerdo de garantía de calidad mencionado más arriba.

Estos estándares de calidad son documentos controlados y están sujetos al servicio de revisión. La versión válida actualizada, siempre está disponible en esta página web.

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Nuevo concepto modular del Acuerdo de Garantía de Calidad

El nuevo concepto modular respalda nuestros esfuerzos para responder con mayor flexibilidad a los requisitos de los clientes de las diferentes industrias y de dirigirlos a nuestros proveedores de una forma más orientada a las aplicaciones. Con los pilares de "Un Contrato para todos los Proveedores" y "Una Estructura", nos comprometemos juntos a un nivel mínimo de comprensión de calidad y de especificación de los objetivos. Además, ampliamos el Acuerdo de Garantía de Calidad para que incluya requisitos de calidad adicionales en función del alcance de los suministros y servicios bajo los lemas "Flexibilidad según el área de negocio" y "Crear y Agregar según Necesidades".

Business Letter Quality Assurance Agreement

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Acuerdo de garantía de calidad con los proveedores del Grupo Schaeffler (Estándar)

Productos, procesos y servicios relacionados con la producción

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