Término de búsqueda

KIT de cadena de distribución, TorCon y ganador del Premio PACE 2021 El mercado de repuestos automotriz de Schaeffler presenta nuevos productos y soluciones ganadoras de premios en AAPEX 2021

Pressrelease Stage Image
Los KIT de motor INA de Schaeffler para sistemas de transmisión de distribución automotriz contienen todos los componentes necesarios para una reparación completa, rápida y fácil. Foto: Schaeffler

01-11-2021 | VALLEY CITY, Ohio

  • La cartera de KIT de cadenas de distribución de Schaeffler ahora cubre más del 95% de todos los vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos que circulan en EE. UU. Y Canadá
  • TorCon es el nuevo primer y único repuesto de convertidor de torque (no reconstruido) independiente del mercado de repuestos automotriz
  • El módulo híbrido P2 para transmisiones de tracción trasera (rear-wheel-drive) fue recientemente premiado con el premio PACE 2021

La división del mercado de repuestos automotriz del proveedor global automotriz e industrial Schaeffler lanzará una línea completa de kits de cadenas de distribución de motores automotrices, así como convertidores de torque de reemplazo en la Exposición de productos de Automotive Aftermarket 2021 (AAPEX), que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre en la Sands Expo & Caesars Forum en Las Vegas. Junto con una selección completa de rodamientos de bola y sellos para vehículos nacionales e importados, los visitantes del stand A2232 (ubicado en AAPEX 2021 en Sands Expo Level 2 - Automotive Aftermarket Central) también podrán experimentar el Módulo Híbrido P2 para transmisiones de tracción trasera, ganador del premio PACE 2021 de Schaeffler.

KIT de cadena de distribución INA: disponible para más del 95% de los vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos
Schaeffler ha ampliado significativamente su línea de componentes y kits de distribución de motores automotivos para clientes de Estados Unidos Y Canadá. Como resultado de esta iniciativa, la cartera de productos de distribución de motores de Schaeffler ahora cubre más del 95% de todos los vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos actualmente en circulación en Canadá y Estados Unidos, una de las coberturas más completas de cualquier proveedor en el mercado de repuestos automotriz. “Al ser el único proveedor de equipos originales de kits y componentes de distribución de motores automotivos que ofrece un programa de cobertura total al mercado de repuestos en Estados Unidos Y Canadá, nuestros clientes saben que cuando quieren calidad de equipo original, quieren a Schaeffler”, dijo Mike Cargill, Gerente de Categoría. - Gestión de productos del mercado de repuestos automotriz de Schaeffler en Norteamérica.

Los KIT de motor INA de Schaeffler para sistemas de transmisión de distribución automotriz están disponibles en versiones de transmisión por cadena y transmisión por correa y contienen todos los componentes necesarios para una reparación completa, rápida y fácil: cadenas / correas, tensores, engranajes, rieles de guía, sujetadores y componentes de VCT. Todos los KIT de cadena de distribución INA de Schaeffler también incluyen el aditivo de cadena patentado por la empresa "Chain Protect", desarrollado con el reconocido especialista mundial en aceites y lubricantes Liqui Moly.

TorCon: la NUEVA solución de reparación para convertidores de torque
Creados por el diseñador y fabricante de equipos originales de más de 30 millones de convertidores de torque, Schaeffler presenta su última revolución para el mercado de repuestos automotriz: LuK TorCon, el nuevo primer y único repuesto de convertidor de torque (no reconstruido). Schaeffler diseña y manufactura estos productos según las especificaciones más exigentes de la industria. Los convertidores de torque del mercado de repuestos TorCon cuentan con:

  • Piezas 100% nuevas
  • Material de fricción LuK líder en la industria
  • Rodamientos axiales premium INA (sin piezas de plástico)
  • Turbina y rodete totalmente soldados en horno
  • Tranquilidad: prueba de presión al 100%, prueba de bloqueo y precisión balanceada

Rodamientos de bola y sellos de Schaeffler
Los participantes de AAPEX podrán experimentar la amplia selección de Schaeffler de repuestos de rodamientos de bola y sellos para vehículos nacionales e importados. Los productos de Schaeffler del mercado de repuestos automotriz están diseñados y fabricados para cumplir con los estándares de calidad más exigentes, desde rodamientos de bola cónicos hasta unidades hub totalmente integradas y soluciones de sellado resistentes.

Ganador del Premio PACE 2021: el módulo híbrido P2 de Schaeffler
Schaeffler también presentará su módulo híbrido P2 para transmisiones de tracción trasera en AAPEX 2021. El módulo híbrido de Schaeffler, recientemente ganador del PACE Noticias Automotrices 2021, es un logro en diseño y empaque. El módulo alberga un motor eléctrico y un embrague de desconexión que está montado entre un motor y la transmisión. Al integrar el motor eléctrico con el convertidor de torque, el módulo híbrido P2 de Schaeffler es tan compacto que puede adaptarse a una gran variedad de plataformas de vehículos.

Piezas con calidad de equipo original para cada necesidad de reparación
Todos los productos del mercado de repuestos de Schaeffler se someten a rigurosas pruebas de calidad líderes en la industria. Cada componente es diseñado para cumplir con las especificaciones de equipo original aplicables. "Schaeffler se compromete a satisfacer las necesidades de reparación automotriz de cada cliente", dijo Mike Cargill, "ya sea que repare 100 motores en su taller de reparación cada semana o que repare el que tiene en la cochera de su casa".

Editor: Schaeffler Group USA Inc.
País de publicación: México

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar