Schaeffler recibe los reconocimientos de Marca del Año y Ejecutivo del Año por parte de la ARIDRA

FOTO: César Rafael Pérez Cuan (segundo desde la derecha) y su equipo de Aftermarket

12-01-2022 | Irapuato

Los reconocimientos fueron entregados a César Rafael Pérez Cuan, Vicepresidente de Aftermarket Schaeffler México y Centroamérica, quien recibió el premio al Ejecutivo del Año y el premio a la Marca del Año, representando a LuK

Schaeffler recibió dos premios que entregó la ARIDRA (Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles), una de las asociaciones más importantes de la industria automotriz en todo México, siendo estos el premio a la Marca del Año para LuK como reconocimiento al liderazgo de Schaeffler en la industria de autopartes y al Ejecutivo del Año para César Rafael Pérez Cuan, Vicepresidente de Aftermarket Schaeffler México y Centroamérica.

En diciembre 2021 en el marco del evento de fin de año de ARIDRA, Antonio López Díaz, Presidente de la asociación, entregó los reconocimientos y enfatizó el liderazgo de Schaeffler en la Industria de automotriz.

El Vicepresidente de Aftermarket de Schaeffler agradeció a la ARIDRA su galardón como Ejecutivo del Año, y reconoció que este fue el resultado del trabajo en equipo, por lo que felicitó a sus compañeros y a la compañía. “Recibir este reconocimiento fue posible gracias al arduo trabajo de toda la organización, en el pasado y en el presente” comentó Pérez Cuan, “es un reconocimiento no solo para Aftermarket, sino para todo el equipo de Schaeffler México”.

En cuanto al reconocimiento a LuK como Marca del Año, César Pérez reiteró nuevamente el rol de todo el equipo de trabajo y destacó que Schaeffler siempre está comprometido con el mercado mexicano “en la entrega de soluciones de reparación y de soluciones inteligentes, con el fin de hacer la reparación mucho más sencilla y con mejor calidad al mecánico, que son quienes trabajan con el producto”.

La marca LuK de Schaeffler es sinónimo de una amplia experiencia en la cadena de transmisión, ya sea en embragues, sistemas de desembrague, amortiguación de vibraciones o componentes de transmisión.

Como líderes del mercado internacional y con la ayuda de las operaciones de Aftermarket, la tecnología de Schaeffler se utiliza en uno de cada tres coches en todo el mundo.

La ARIDRA es una asociación civil que integra a fabricantes, representantes, importadores, y distribuidores de refacciones y accesorios para automóviles, representa la imagen del mercado independiente de autopartes en México desde 1943.

Editor: Schaeffler México
País de publicación: México