Término de búsqueda

La reorientación del portafolio lleva a un nuevo nombre La unidad de negocio Industria 4.0 es ahora Schaeffler Lifetime Solutions

Pressrelease Stage Image
Rauli Hantikainen es director de Schaeffler Lifetime Solutions. Él trabaja para la división Industrial de Schaeffler desde 2018 y es uno de los iniciadores clave para la reorientación y mayor extensión del portafolio.

30-05-2022 | Sorocaba

  • El nuevo nombre refleja la reorientación del portafolio centrado en el usuario.
  • El monitoreo digital continuo de la condición y el mantenimiento predictivo prolongan los ciclos de vida de los sistemas y de las máquinas
  • Con este cambio Schaeffler responde a la nueva realidad laboral de sus clientes, que buscan cada vez más una producción fluida y sostenible

Industry 4.0 es ahora Schaeffler Lifetime Solutions: El cambio de nombre es el resultado de la reorientación del portafolio, que se ha ampliado gradualmente en los últimos años desde soluciones de productos individuales a servicios integrales. El nuevo nombre "Lifetime Solutions" y el subtítulo “Mantenga sus máquinas en marcha” simbolizan la aspiración de satisfacer las necesidades y los deseos de los gerentes de mantenimiento y de trabajo durante todo el ciclo de vida de una máquina.

“Los desafíos y las oportunidades están creciendo: es necesario lograr una mayor productividad y sostenibilidad con una mayor eficiencia”, explicó el Dr. Stefan Spindler, CEO Industrial de Schaeffler. “Esto requiere conceptos completos, y esto es exactamente el objetivo de Schaeffler Lifetime Solutions. Nuestros clientes son nuestro enfoque principal, y los apoyamos en cada paso del camino. El objetivo es claro: Nuestros productos y servicios deben hacer que sus flujos de trabajo sean lo más planificables posible y darles la certeza de que sus máquinas funcionarán de manera confiable y sin fallas inesperadas".

“El nuevo nombre demuestra claramente el camino que estamos tomando”, agregó Rauli Hantikainen, director de Schaeffler Lifetime Solutions. “Es una propuesta de valor: Para menos tiempo de inactividad no planificada, ciclos de vida más largos de rodamientos y máquinas, mayor sostenibilidad, mayor confiabilidad durante la operación y, por lo tanto, una jornada laboral menos estresante y más planificable para el operador de la planta. Como socio, estamos en igualdad de condiciones con nuestros clientes y los guiamos en cada etapa de su producción, permaneciendo a su lado con soluciones personalizadas”.

Schaeffler Lifetime Solutions combina la experiencia en componentes con soluciones digitales
El portafolio de productos y servicios se centra en el mantenimiento predictivo y preventivo. Esto se basa en los muchos años de experiencia de Schaeffler en el diseño de rodamientos, así como en su lubricación, control y montaje.

La palabra clave "sostenibilidad" es cada vez más importante en la producción y, por lo tanto, es una de las piedras angulares para el desarrollo y la expansión de Schaeffler Lifetime Solutions. El enfoque se centra en el mantenimiento eficiente y preventivo. Esto hace contribuciones valiosas para el mejor uso de los recursos, ya que evita paradas no planificadas en la planta y contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Editor: Schaeffler Brasil
País de publicación: México

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar