Término de búsqueda

Schaeffler participará en la 36va Expo Internacional RUJAC 2022

Pressrelease Stage Image
El stand de Schaeffler contará con displays de algunos de sus excepcionales productos, también albergará 6 módulos de entrenamiento con especialistas técnicos en Chasis, Motor y Transmisión.

29-08-2022 | Irapuato

  • Schaeffler será parte de la 36va Expo Internacional RUJAC 2022 junto con expositores de empresas y profesionales de la industria de repuestos automotrices de México
  • El equipo de Aftermarket Automotriz presentará algunas de sus soluciones de reparación y de sus excepcionales servicios de sus marcas: LuK, INA, FAG y REPXPERT
  • Además de presentar productos de la más alta gama Schaeffler ofrecerá una serie de entrenamientos especializados con las mejores prácticas en la instalación, desinstalación y calibración de sus productos

Schaeffler participará en la 36va Expo Internacional RUJAC 2022, Refaccionarias Unidas de Jalisco, A.C., del 31 de agosto al 2 de septiembre, en donde expositores de empresas y profesionales de la industria de repuestos automotrices de México y el extranjero, presentarán sus productos y servicios, desde repuestos y accesorios para automóvil, hasta equipos originales y tecnología aplicada a la industria. Este año, el stand de Schaeffler cuenta con un importante espacio con número de stand que abarca del 1046 a 1151.

El equipo de Schaeffler presentará algunas de sus excepcionales soluciones de reparación inteligentes con la máxima calidad que nos respaldada de una experiencia que trasciende a nivel mundial en sus marcas de productos: LuK, INA y FAG, y su marca de servicio REPXPERT.

REPXPERT, la marca de servicio de Schaeffler

Bajo su marca de servicios REPXPERT, el equipo de Servicio Técnico de Schaeffler, ofrece conocimientos y servicios especializados a los talleres para estar al día con las nuevas tecnologías. Desde formación técnica, línea directa de servicio, herramientas especiales, instrucciones y vídeos de reparación o consejos sobre la instalación, los talleres estarán siempre perfectamente preparados.

Además de presentar productos de la más alta gama, Schaeffler ofrecerá una serie de entrenamientos especializados en su stand con las mejores prácticas en la instalación, desinstalación y calibración de sus productos.

Se trata de seis módulos de entrenamiento con especialistas técnicos en Chasis, Motor y Transmisión, que tocarán temas como nuevos desarrollos de Rodamientos y Cadenas de Distribución.

Tres grandes marcas: Un Schaeffler único

Schaeffler es un proveedor líder automotriz e industrial que representa una alta calidad en innovación y en tecnología de punta.

La empresa ofrece soluciones pioneras en movimiento con componentes y sistemas de alta precisión en aplicaciones de motor, transmisión y chasis, además de otras soluciones para la industria.

“Después de dos años de ausencia por la pandemia, Schaeffler regresa a la Perla Tapatía.” Comenta César Pérez Cuan, Vicepresidente de Aftermarket Automotriz de Schaeffler de la subregión Américas Central. “Queremos mostrarles a los mecánicos y refaccionarias de esta región y de todo México, cómo las soluciones de reparación de Schaeffler y sus marcas de productos LuK, INA, FAG, así como REPXPERT, nuestra marca de servicios y entrenamiento técnico, les darán un valor agregado y calidad a sus reparaciones y a sus negocios”.

El Grupo Schaeffler busca el beneficio de todos sus clientes de manera continua, por lo que sus marcas LuK, INA, FAG y REPXPERT proporcionan nuevas y mejores oportunidades.

Editor: Schaeffler México
País de publicación: México

Medios relacionados

Uso de imágenes para prensa de Schaeffler

Las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo pueden ser utilizadas con objetivos editoriales. Salvo que se indique explícitamente lo contrario, todos los derechos de propiedad y de uso y explotación son propiedad de Schaeffler Technologies AG & Co. KG, Herzogenaurach (Germany) o de una de las sociedades pertenecientes al Grupo Schaeffler. La reproducción y publicación de las imágenes de prensa de Schaeffler tan solo está permitida si se indica la fuente como sigue: "Imagen: Schaeffler". Las imágenes pueden ser utilizadas de forma gratuita en estos casos. Se prohíbe el uso de imágenes para publicidad u otros propósitos comerciales, en particular, su cesión a terceras partes para usos comerciales. Las imágenes tan solo podrán ser editadas con la aprobación de Schaeffler.

Solicitamos que nos envíen una copia de muestra cuando las imágenes de Schaeffler se publiquen en medios impresos (o una copia digital en el caso de publicarse en medios electrónicos). Si se utilizan las imágenes de prensa de Schaeffler en películas, rogamos nos informen y nos indiquen el título de la película.

El uso de las imágenes de prensa de Schaeffler están sujetas a las correspondientes leyes alemanas sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes. La jurisdicción competente será la de Nuremberg, Alemania.

Dirección postal:
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Corporate Communication
Industriestraße 1-3
91074 Herzogenaurach
Germany

presse@schaeffler.com

Descargas

Notas de prensa

Paquete (nota de prensa + medios)

Compartir página

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar