General Motors Nombra a Schaeffler como el Proveedor del Año 2022

Image: GM

03-04-2023 | Sorocaba

General Motors reconoció a Schaeffler como Proveedor del Año 2022. GM recientemente celebró a los ganadores en su 31º evento anual de Proveedor del Año en San Antonio, Texas.

El premio al Proveedor del Año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM, a su vez proporcionando a los clientes tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. Esta es la tercera vez que Schaeffler recibe el premio.

“Como uno de los principales proveedores del mundo, Schaeffler trabaja incansablemente para ofrecer excelencia a nuestros clientes", dijo Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos nuevamente por GM por nuestra dedicación a la excelencia y aplaudimos el esfuerzo de nuestro equipo para lograr este notable reconocimiento". "No podría estar más emocionado por nuestro equipo de cuentas de GM, quienes han trabajado muy duro para lograr este prestigioso premio", dijo Jon Jameson, vicepresidente senior y gerente de cuentas clave globales de GM de Schaeffler. Todos estaban alineados detrás del único objetivo de cumplir y superar los criterios de los proveedores de GM. El arduo trabajo durante el año pasado dio sus frutos, con GM reconociendo nuestros esfuerzos y reconociendo a Schaeffler en el 0,5% superior de sus proveedores. Estoy muy entusiasmado con nuestro logro y muy orgulloso del trabajo en equipo y el esfuerzo".

"Estamos felices de reconocer a estos proveedores sobresalientes después de otro año desafiante en la industria automotriz", dijo Jeff Morrison, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. "Superaron innumerables obstáculos y ejemplificaron lo que significa ser resiliente, ingenioso y decidido. Más allá de eso, estos proveedores demostraron su compromiso con la innovación sostenible y con la conducción de soluciones avanzadas en colaboración con el equipo de GM".

Cada año, los ganadores del Proveedor del Año de GM son seleccionados por un equipo global y multifuncional de GM por su desempeño en criterios como Compras de Productos, Servicios Globales de Compra y Fabricación, Atención al Cliente y Postventa y Logística.

About General Motors
General Motors (NYSE:GM) is a global company focused on advancing an all-electric future that is inclusive and accessible to all. At the heart of this strategy is the Ultium battery platform, which will power everything from mass-market to high-performance vehicles. General Motors, its subsidiaries and its joint venture entities sell vehicles under the Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun and Wuling brands. More information on the company and its subsidiaries, including OnStar, a global leader in vehicle safety and security services, can be found at https://www.gm.com.

Editor: Schaeffler Mexico
País de publicación: México